Más información
X

UC Board y Active Touch de Polycom

Expresar ideas espontáneas durante una reunión es importante en cualquier organización. Sin embargo, poder hacerlo de forma natural y sencilla en una videoconferencia había sido difícil de lograr... hasta ahora.

Transforme superficies normales en pizarras digitales virtuales de una forma tan sencilla como coger un bolígrafo o hacer doble clic con el ratón

Más información
X

Cámara Polycom EagleEye

Experimente el video de alta definición con la cámara EagleEye HD de Polycom. Esta cámara está diseñada para las soluciones de sala de conferencias de Polycom, que incluyen las soluciones de videoconferencia Polycom HDX 9000 y la serie Group.

Más información
X

Polycom EagleEye Acoustic

Los poderosos micrófonos estéreo internos para recepción de voz en salas pequeñas simplifican la instalación y eliminan la necesidad de micrófonos externos.

Calidad de video HD con definición de 1080p a 30 fps

La cámara de enfoque automático garantiza que todos luzcan perfectos en la sala

El obturador de privacidad permite silenciar el video

Utiliza la interfaz HDCI de Polycom para una conexión directa con el sistema de video

Los indicadores de encendido y silencio en el frente de la cámara permiten a los usuarios ver el estado actual de la llamada

Más información
X

Micrófonos de techo de Polycom

Mejore la calidad de audio de los sistemas de videoconferencia Polycom con el juego de micrófonos de techo Polycom. Este juego de micrófono percibe voces en un área de 360 grados y se centra en el interlocutor activo sin necesidad de realizar ninguna intervención física.

Más información
X

Polycom Microphone Array

Potente cobertura de 360 grados de alta fidelidad

Las características del micrófono Polycom HDX incluyen:

Cobertura de 360 grados

22 kHz de audio de alta fidelidad

Cable de 7,6 m incluido

Más información
X

Kit de altavoces estéreo de Polycom

Lo ayuda a añadir la experiencia de Polycom StereoSurround a su sala

Es fácil de instalar y configurar

Se conecta, sin software de instalación, a cualquier sistema Polycom HDX (compatibles con estéreo)

Proporciona audio de 22 kHz en estéreo, con un sólido natural como si estuviera en el lugar

Más información
X

Maletas de transporte Polycom HDX

Confíe en las maletas de transporte Polycom HDX para:

Proteger su inversión al reducir el riesgo de daños durante el envío

Ofrecer un ambiente de inactividad ideal, pulcro y eficiente ya sea para transporte o almacenamiento

Obtener un diseño especial para movilidad y eficiencia

Estar preparado para una fácil carga y descarga, lo que le ofrece una portabilidad sin problemas

Brindar resistencia al polvo, la humedad, perforaciones, vibración y compresión

Absorber impactos sin riesgos

Más información
X

Polycom HDX 6000 Series

La serie Polycom HDX 6000 es una solución de videoconferencia para salas pequeñas y medianas. Este sistema permite codificar hasta en alta definición, incluye una entrada de cámara para EagleEye Cam, una salida de monitor HDMI y una entrada DVI-I para contenido.

Más información
X

Polycom Touch Control

Una experiencia de telepresencia coherente y personalizable con un solo toque Durante una llamada de video, los usuarios necesitan concentrarse en el negocio que están tratando y no en cómo operar el control remoto. Con Polycom Touch Control, podrá: Acelerar el proceso de adopción del usuario con una interfaz de usuario única y consistente para toda su organización Comparta contenido con facilidad durante una videollamada mediante la conexión USB directa a su PC La configuración de Polycom Touch Control es fácil y rápida. Solo necesita una conexión de cable para red y la alimentación mediante Ethernet (PoE).

Más información
X

Mando a distancia para Polycom HDX

Control remoto intuitivo para la serie HDX El control remoto Polycom HDX: Se puede programar para su uso con otros dispositivos y códecs Polycom HDX individuales Es compatible con dispositivos de video Polycom anteriores Cuenta con un canal de control remoto clave para funcionar con varios sistemas HDX en los alrededores.

Más información
X

Polycom EagleEye Director

Una cámara lo suficientemente inteligente como para hacer un zoom de manera automática a la persona que está hablando. La innovación de Polycom lo hace posible.

Es perfecto para una amplia variedad de salas, desde salas de juntas hasta aulas, lo que ofrece a los usuarios una experiencia de telepresencia asequible y que no requiere intervención manual Localiza automáticamente al interlocutor que toma la palabra en la sala y, gracias a la combinación de las funciones de triangulación de voz y detección de rostros, la imagen aparece en la pantalla con gran precisión Elimina los errores derivados del control remoto al aplicar el zoom automáticamente a la persona que está hablando No está sujeto a las limitaciones propias del seguimiento de cámaras, como los ajustes predeterminados fijados en la cámara o el uso de los incómodos transmisores de infrarrojos Se instala rápida y fácilmente en cualquier sistema de telepresencia de sala de Polycom con una única conexión de la cámara al códec Permite realizar sesiones de capacitación más interactivas para una mayor retención de la información Agiliza la adopción por parte de los usuarios y acelera el retorno de la inversión gracias a su facilidad de uso y a que genera mayor interacción en las reuniones.

Comunicación unificada.

El volumen de información que transita por una empresa es cada vez mayor y diversificado, se torna cada vez más necesario abastecer velocidad, control y seguridad sobre las informaciones de negocio. En ese contexto, las soluciones de comunicación unificada surgen como alternativa ideal para aquellas empresas que desean agilizar su proceso de gestión de datos, porque proporcionan la integración de las más utilizadas fuentes de información como los mensajes de voz, fax y correo electrónico.

Con la comunicaión unificada se obteinen beneficios como:
- Conectar a colegas, socios, proveedores y clientes con la información y el conocimiento
  que necesitan.
- Acceder y compartir video en los equipos de escritorio, cuando se está de viaje, y a
  pedido, de forma tan fácil como hacer una llamada telefónica.
- Facilitar mejores interacciones entre los equipos, al reunir de manera dinámica a
  personas, grupos de trabajo virtuales y equipos.
- Crear extensiones de la red empresarial para dispositivos móviles de manera que los
  trabajadores móviles puedan ser productivos en cualquier lugar.
- Innovar en la cadena de valor mediante la integración de la colaboración y las
  comunicaciones en las aplicaciones y los procesos comerciales.

Telefonía
Ofrecemos variedad de equipos de teléfonia para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.  te presentamos algunos de los productos que manejamos:

VideoConferencia.

Actualmente la comunicación es una parte esencial para toda empresa, es por esto que brindamos a nuestros clientes variedad de productos para acondicionar y equipar sus centros de trabajo con la finalidad de que sus equipos de trabajo puedan interactuar de forma fácil, efectiva y rápida sin importar su ubicación geográfica, con este tipo de sistemas, se brindan las herramientas necesarias para que puedan analizar la información y eficientar la toma de decisiones.

Asesoría y diseño.
Contamos con asesores que con gusto le apoyarán en la selección de los equipos adecuados para cubrir sus necesidades de iluminación, proyección y audio. Además le ayudarán a realizar el diseño y distribución de su instalación. Nuestros servicios incluyen:
- Asesoría.
- Revisión física del inmueble.
- Cotización del proyecto.
- Instalación de equipos de video, audio y accesorios en:
   + Salas de juntas.
   + Salas de capacitación.
   + Aulas educativas.

Variedad de productos.
Contamos con variedad de equipos como:
- Videoproyectores.
- Pantallas de proyección.
- Pantallas de TV.
- Equipos para videoconferencias.
- Micrófonos.
- Cámaras WEB de alta definición.
- Equipo de telefonía.
- Accesorios.

Integre sus plataformas de correo, red de voz, red de datos, videoconferencia y mensajería para aumentar su productividad.

Llame  para que uno de nuestros asesores le informe sobre nuestras soluciones de comunicación unificada.

Las marcas que distribuimos son:

 

aaaaaaaaaaaaiii